domingo 26/9/21

Sucesos Granada: Descartan que los fallecidos de Íllora murieran de Covid-19 ni el mismo día 

Las autopsias apuntan a que la señora llevaba fallecida al menos una semana, mientras que el hijo en torno a entre 24 y 48 horas
Autopsia | Archivo
Autopsia | Archivo

Los resultados de las autopsias practicadas a los cadáveres de madre e hijo encontrados este martes 3 de agosto en Íllora, han descartado que murieran por Coronavirus, ni tampoco el mismo día. Los cuerpos de la mujer de 66 años y de su hijo de 40, que habían sido aislados por Covid-19 y que fueron encontrados en dos viviendas del municipio del Poniente de Granada, tampoco cuentan con signos de violencia.

Fuentes cercanas al caso han indicado a El MIRA que las autopsias apuntan a que la señora llevaba fallecida al menos una semana, mientras que el hijo en torno a entre 24 y 48 horas.

Tras las autopsias, los entierros se celebran este miércoles en Íllora tras una misa en la parroquia de la Encarnación del municipio, donde los vecinos han recibido con consternación y sorpresa la noticia.

Según han informado a este medio desde la Guardia Civil, que halló los cadáveres en la madrugada de este pasado martes tras el aviso de otro hijo de la fallecida, el resultado de la autopsia de los dos cuerpos por el Instituto de Medicina Legal es determinante para que la autoridad judicial, a la que el instituto armado ha puesto en conocimiento del suceso, ordene o no que se investiguen los pormenores de los decesos, entre los que, a la espera de los resultados de unas pruebas toxicológicas, sigue sin haber pruebas concluyentes que los relacionen.

Sucesos Granada: Descartan que los fallecidos de Íllora murieran de Covid-19 ni el...