jueves. 11.08.2022

Empotra su coche contra un bar en pleno centro de Granada para robar: 30 detenciones previas

Sucesos Granada: El relato de los hechos nos lleva a las tres de la madrugada, cuando la Policía Nacional recibió la llamada de un testigo alertando de que se estaba cometiendo un robo 
Empotra su coche contra un bar en pleno centro de Granada para robar. 30 detenciones previas
Empotra su coche contra un bar en pleno centro de Granada para robar. 30 detenciones previas

Impactante suceso en Granada, una mezcla entre temeridad y delito. En este caso, el protagonista ha sido un hombre que ha empotrado su coche contra un bar en pleno centro de la capital con la intención de robar en su interior.

Un hombre de 54 años de nacionalidad española, y con más de una treintena de detenciones previas, ha sido arrestado por la Policía Nacional después de que empotrara un coche contra la puerta de un bar del centro de Granada para entrar a robar en el interior. Los agentes le pillaron en el momento en que intentaba meter en el  la máquina de pago del establecimiento dentro del maletero del vehículo.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos
Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos

El relato de los hechos nos lleva a las tres de la madrugada, cuando la Policía Nacional recibió la llamada de un testigo alertando de que se estaba cometiendo un robo tras un alunizaje perpetrado con un turismo en un bar de la ciudad.

Coche subido en la acera

De forma inminente los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y observaron un vehículo subido a la acera que se había empleado para fracturar la puerta de acceso al bar y al autor del robo ocupado con la maquina de pago.

Tras percatarse de la presencia policial intentó escapar pero fue detenido en el lugar y también se le intervinieron los guantes que portaba para impedir dejar sus impresiones dactilares durante el robo en el bar en el ocasionó daños valorados en 20.000 euros.

Finalmente, hay que añadir que las pesquisas han concluido que la mañana previa se presentó en el bar pidiendo un vaso de agua, una práctica que suele emplearse por los delincuentes como actos preparatorios para cometer los robos, ya que les permite tener una inspección por adelantado sobre dónde se encuentran los objetos en el establecimiento.

Empotra su coche contra un bar en pleno centro de Granada para robar: 30 detenciones...