viernes 20/5/22

Encuentran al hombre con Alzheimer desaparecido en Granada

Sucesos Granada: La Policía Local ha sido la encargada de informar de de que ha sido localizado el hombre de 72 años con Alzheimer al que se daba por desaparecido desde este pasado lunes
Encuentran al hombre con Alzheimer desaparecido en Granada
Encuentran al hombre con Alzheimer desaparecido en Granada

Final feliz a una historia de incertidumbre en Granada. El hombre con Alzheimer que llevaba desaparecido en la capital desde el pasado lunes, día 4 de abril, ha sido encontrado finalmente con vida

De esta manera, la Policía Local de Granada ha sido la encargada de informar de de que ha sido localizado el hombre de 72 años con Alzheimer al que se daba por desaparecido desde este pasado lunes al mediodía cuando se le vio por última vez en la zona de la sede de los sindicatos mayoritarios en Granada.

El desaparecido ya se encuentra con su familia y para alertar de su desaparición se había compartido que era un hombre delgado y vestía chaqueta y vaquero azul oscuro en el momento de su desaparición.

Desaparición de un hombre con Alzheimer

En este sentido, hay que constatar que la Policía Local, que ha agradecido la colaboración ciudadana para su localización, indicaba recientemente que continuaba "su búsqueda", pidiendo, ante cualquier dato que pudiera ayudar a su localización, que se avise a los teléfonos de emergencias, 112, 091, 062 o 092.

Finalmente, hay que añadir que también compartía el mensaje del perfil del equipo de voluntarios digitales en emergencias en esta misma red social sobre la desaparición desde el pasado 14 de marzo en Granada de un hombre de 39 años, 1,70 de altura, y 85 kilogramos de peso, complexión delgada y pelo negro y ojos marrones.

Encuentran al hombre con Alzheimer desaparecido en Granada