lunes 16/5/22
Explota una bombona en Atarfe y deja a una persona herida
Explota una bombona en Atarfe y deja a una persona herida

Tremendo susto el que se ha vivido en Andalucía, en concreto en la localidad granadina de Atarfe, municipio donde una bombona de butano ha explotado y como consecuencia de la deflagración una persona ha resultado herida

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta ha sido el encargado de confirmar de que una persona ha resultado herida con quemaduras al producirse una deflagración en una bombona de butano en la localidad de Atarfe en la provincia de Granada.

Este periódico ha podido confirmar que el siniestro se ha producido a las 19,50 horas de este jueves día 27 de enero. En ese momento, el afectado manipulaba una bombona de butano en una vivienda de la calle Doctor Prados Picazo del referido municipio.

De esta manera, y por causas que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración que le ha ocasionado quemaduras de diversa consideración.

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar de la explosión se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, la agrupación de voluntariado de Protección Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud para prestar atención al herido.

Explota una bombona en Atarfe y deja a una persona herida