sábado 4/12/21

El frío llega con fuerza a Granada

La Agencia Estatal de Meteorología precisa que Dílar ha registrado, a las 7,40 horas, -8,2 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el miércoles (-7,5º)
El frío llega con fuerza a Granada
El frío llega con fuerza a Granada

Llegan días de mucho frío, unas jornadas que ya han tenido su anticipo en GranadaDílar, localidad andaluza situada a los pies de Sierra Nevada, es el municipio andaluz que ha registrado la temperatura más baja en la mañana y madrugada de este jueves, día 4 de noviembre, con -8,2 grados centígrados bajo cero.

En este contexto de bajas temperaturas, otras cuatro localidades --Vélez Blanco (Almería), Dólar (Granada), Aroche (Huelva) y Cazalla de la Sierra (Sevilla)-- también han registrado temperaturas muy bajas.

La Agencia Estatal de Meteorología precisa que Dílar ha registrado, a las 7,40 horas, -8,2 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el miércoles (-7,5º).

Municipios afectados por el frío

Asimismo, Vélez Blanco ha registrado 0,9 grados centígrados a las 8,00 horas, más fría que el miércoles (4,4º), además de Cazalla de la Sierra, que ha notificado una temperatura de 1,5 grados centígrados.

Dólar ha alcanzado los 1,1 grados bajo cero a las 9,00 horas, mientras que Aroche ha tenido una temperatura mínima de 1,4 grados a la misma hora.

Hay que recordar que el miércoles la temperatura mínima se ha registrado en Dílar con -7,5 grados centígrados bajo cero, seguida de Dólar con 2,9 grados, Láujar de Andarax (Almería) con 4 grados, Vélez Blanco con 4,4 grados y Granada Base Aérea con 4,9 grados.

El frío llega con fuerza a Granada