
Vivimos una auténtica psicosis alrededor del gas que empuja a los robos. Es lo que ha ocurrido en la localidad granadina de Loja, donde un hombre se ha llevado de varias gasolineras hasta 48 bombonas de butano y propano.
La operación Ivorange, puesta en marcha por la Guardia Civil, ha concluido con la investigación de un hombre de 41 años como presunto autor del robo de 48 bombonas de butano y propano en dos gasolineras de Loja de la provincia de Granada. Todo lo hizo tras forzar el sistema de cierre de las jaulas que las custodiaban.
España tiene gas por Argelia y prácticamente se autoabastece al 100%
— Carlos 9.0 Versión Mono Virueloso Afirmacionista (@Carlos9Delta) June 24, 2022
Los yankes quieren vender licuado.
Nos mandan dar la patada en la boca a Marruecos. Los políticos instalan gasificadoras que pasan a gas de líquido. Si ya tenemos tuberías?!
Bien, instala 9 que no usaremos jamás https://t.co/dl5bp52jp2
A este respecto, hay que indicar que el detenido es un "ladrón experto en el robo de bombonas de butano en gasolineras granadinas" y es que es la quinta vez que la Guardia Civil lo ha puesto a disposición judicial a lo largo de 2022 por este mismo motivo,
Robo de bombonas de butano
De esta manera, hay que aclarar que n las cuatro ocasiones anteriores sustrajo más de 200 bombonas de butano y propano en gasolineras el área metropolitana de Granada. En la primera gasolinera se apoderó de 30 bombonas de butano y minutos después, en la segunda, se hizo con otras 18 bombonas.
Finalmente, hay que añadir que los agentes del Área de Investigación y del equipo Roca de la Guardia Civil de Loja inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las gasolineras y descubrieron al investigado cargando las bombonas en su vehículo, pese a sus esfuerzos por no ser identificado.