jueves 9/12/21

Agreden a dos jóvenes en el centro de Granada y lo difunden en redes sociales

Sucesos Granada: Los hechos se remontan a las 6,00 horas del pasado 9 de octubre cuando dos amigos de 22 y 24 años se encontraban esperando a ser atendidos en este establecimiento.
Jóvenes agredidos en Granada
Jóvenes agredidos en Granada

Desgraciadamente es una práctica habitual en estos tiempos que corren, agredir a una persona y difundirlo a través de las redes sociales. Y eso ha ocurrido en Granada.

Dos hombres de 21 y 26 años han sido detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición judicial como presuntos autores de una agresión a dos jóvenes en un establecimiento de comida rápida situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada. El motivo de todo: saltarse el turno para ser atendidos en la barra del local.

Los hechos se remontan a las 6,00 horas del pasado 9 de octubre cuando dos amigos de 22 y 24 años se encontraban esperando a ser atendidos en este establecimiento. En poco tiempo se inició una discusión con dos varones que intentaron saltarse el turno. De las palabras se pasó a los empujones e incluso agresiones con objetos contundentes.

Agresión en la calle

La agresión se traslado del interior del local a la puerta. Fue entonces cuando los presuntos agresores golpearon cada uno a uno de los jóvenes que recibieron varios puñetazos en la cabeza. Ya en el suelo, uno de ellos continúa recibiendo patadas por parte de los agresores.

Por otra parte, el amigo recibió un fuerte golpe en la cabeza con un taburete por el segundo agresor. Como consecuencia de este golpe cayó al suelo, donde seguidamente le propinó una patada en el rostro. Las víctimas salieron corriendo del lugar dejando en el suelo a los otros dos jóvenes que se recuperan de las heridas.

La agresión fue grabada por un testigo que se dedicó a difundirla por las redes sociales.. Una vez identificados los agresores varios días días después, se puso en marcha un operativo de detención que dio sus frutos ayer lunes día 25 de octubre.

Agreden a dos jóvenes en el centro de Granada y lo difunden en redes sociales