sábado 23/10/21

Sucesos Granada: Apuñalan a una persona en la zona del Camino de Ronda

La rápida intervención de los agentes permitió interceptar a una de estas personas, mientras el resto emprendía la huida al detectar la presencia de la unidad
Un joven ha sido apuñalado en Granada
Un joven ha sido apuñalado en Granada

El prólogo del último día del Puente del Pilar ha estado marcado por un suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Granada. El Ayuntamiento de la capital ha confirmado la detención de un joven en la madrugada de este martes, día 12 de octubre, por parte de la Policía Local. Se le acusa de un presunto apuñalamiento de otra persona en la zona del Camino de Ronda.

La misiva aclara que los hechos se han producido a las 00,45 horas de este martes. Ese momento se advirtió de una pelea entre varios jóvenes por parte de una dotación de seguridad ciudadana de la Policía Local de Granada que patrullaba el lugar conocido como el Camino de Ronda en Granada.

Apuñalamiento por un grupo de jóvenes que acabó huyendo

La rápida intervención de los agentes permitió interceptar a una de estas personas, mientras el resto emprendía la huida al detectar la presencia de la unidad. En el suelo se podía observar a un joven de unos 19 años con una herida por arma blanca. Tras ser interrogado confiesa que "el grupo que ha huido le estaba agrediendo y que uno de los integrantes le ha asestado un navajazo".

Una vez explorado el joven y tras observar las heridas que presentaba se solicitó la presencia de una unidad de ambulancia que, tras llegar y comprobar su estado, tuvo que trasladar al joven herido al hospital de Neurotraumatología de Granada.

Se ha confirmado que el joven huido durante la intervención policial es un chico de 23 años de edad, al que un testigo presencial señala como autor del apuñalamiento. De esta manera, se acabó determinando su detención y posterior traslado a la Comisaría antes de su puesta a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. 

Sucesos Granada: Apuñalan a una persona en la zona del Camino de Ronda