
Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Granada, donde se ha tenido conocimiento de un joven ha apuñalado a otro con el que compartía piso en la capital de la Alhambra, lo que ha obligado a abrir un proceso de investigación.
En este sentido, el Juzgado de Instrucción número seis de Granada, en funciones de guardia ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del joven de 18 años detenido como supuesto autor del apuñalamiento de un compañero de piso en las inmediaciones de la calle Elvira, en el Bajo Albaicín, toda vez que el agredido fue ya dado de alta tras recibir prestación sanitaria.

La información a la que ha tenido acceso este periódico determina que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juzgado atribuye al joven un presunto delito de tentativa de homicidio.
Así apuñala a un compañero de piso en Granada: Estos son los motivos
Hay que aclarar que los hechos acontecieron alrededor de las 00,30 horas de la madrugada de este pasado lunes, al parecer tras una discusión entre compañeros de piso, como han indicado desde la Policía Nacional. La víctima fue trasladada a dependencias policiales para prestar declaración.
Pillado con droga en Granada
Por otra parte, la Fiscalía Provincial de Granada pide cuatro años de prisión y multa de 1.200 euros para un joven de 23 años que fue sorprendido en el coche que conducía, en un control en la N-432, el 3 de mayo de 2021 sobre las 17,45 horas, con cantidades de hachís y cocaína que habrían alcanzado unos 670 euros en el mercado negro, así como con 180 euros.
De esta manera, en el control, en el punto kilométrico 423,500 de la N-432, en el cinturón metropolitano de Granada, y tras pedírsele que parara, un perro policía detectó un "olor sospechoso en el vehículo", lo que puso en alerta a lo agentes.
Finalmente, hay que añadir que se le intervino al acusado, "bajo su ropa, una bellota partida en dos de una sustancia que resultó ser resina de cannabis y, escondido tras la caja de fusibles del citado vehículo", lo que se comprobó que era cocaína, en concreto, 9,86 gramos, que en el mercado ilícito se calcula que habría estado valorada en 600 euros aproximadamente.