martes. 21.05.2024
Chocan un turismo y una furgoneta en Córdoba. Estas son las consecuencias
Este es el impactante choque entre un turismo y una furgoneta a la altura de Granada

Impactante accidente en Andalucía, concretamente en plena carretera a la altura de Granada, lugar donde se ha producido un choque entre un turismo y una furgoneta, una terrible colisión que ha dejado a varias personas con heridas

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cinco personas han resultado heridas a causa de una colisión entre un turismo y una furgoneta que se ha producido en la GR-30 en Granada.

A este respecto, conviene aclarar que el siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 15,00 horas de este martes, día 7 de febrero, en la GR-30, a la altura del kilómetro 8, en la bajada de la autovía a Maracena, en sentido Jaén, provocando retenciones en la zona durante varias horas.

Chocan un turismo y una furgoneta en Granada

En este sentido, hay que especificar que, según los testigos presenciales del accidente que alertaron al Teléfono 112, varias personas resultaron heridas por lo que era necesaria la presencia de los servicios sanitarios para actuar sobre el terreno.

Asimismo, como suele ser ocurrir en este tipo de siniestros, desde el centro coordinador se alertó a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó varias ambulancias para la atención de los heridos.

Finalmente, hay que añadir que en total, han sido cinco personas las que han precisado asistencia médica, entre ellas, un menor de 12 años de edad. Todos han sido evacuados al hospital de Neurotramatología y evolucionan de manera satisfactoria.

Este es el impactante choque entre un turismo y una furgoneta a la altura de Granada