
Nuevo episodio de imprudencia al volante. En esta ocasión ha ocurrido en Granada y ha tenido como triste protagonista a un conductor que circulaba bebido y que ha terminado provocando un accidente. Para rematar su 'hazaña' ha terminado huyendo del lugar.
A este respecto, hay que indicar que la Policía Local de Huétor Vega, en el área metropolitana de Granada, ha detenido a un conductor acusado de colisionar, bajo los efectos del alcohol, su vehículo contra otro en el cruce del Camino de los Canales con la Era Empedrada. Posteriormente, ha salido huyendo del lugar en el que han ocurrido los hechos.

De esta manera, la conductora del otro coche avisó de lo sucedido a los agentes que se encontraban de servicio, quienes, gracias a la descripción facilitada, lograron localizarlo en el entorno de la Rambla de las Chinas en el referido municipio granadino.
Conduce bebido y provoca un accidente en Granada
Asimismo, el detenido, que habría presentado síntomas de embriaguez, fue sometido posteriormente a un test de alcoholemia "arrojando una tasa inicial de 0,89 mg/l, más del triple del límite legal establecido, aunque no fue posible completar todas las pruebas por falta de colaboración del individuo". El coche era robado y no había pasado la ITV reglamentaria para este tipo de vehículos.
Por otra parte, hay que concluir señalando que la Policía Local de Huétor Vega ha trasladado el caso a la Guardia Civil de La Zubia, también en el cinturón de Granada, para la investigación y posterior puesta a disposición judicial de la persona detenida, a la espera de conocer su futuro inmediato.