miércoles 8/12/21

Desalojan varios locales de ocio nocturno en Granada por exceso de aforo y admisión de menores

Sucesos Granada: Un dispositivo con agentes de paisano y uniformados localizó un establecimiento en la calle Trajano 
Locales con exceso de aforo en Granada
Locales con exceso de aforo en Granada

Seguimos sin enterarnos que el Coronavirus continúa presente entre nosotros. Y las fiestas proliferan sin ningún control. De esta manera, la Policía Local de Granada se ha visto obligada a desalojar varios locales de ocio nocturno en las inmediaciones de las calles Sócrates y Neptuno de la capital. Los hechos se remontan a la noche del sábado 23 y todos por el mismo motivo: exceso de aforo.

En este sentido, un dispositivo con agentes de paisano y uniformados localizó un establecimiento en la calle Trajano y pudo constatar que superaba ampliamente el aforo permitido. Además en su interior había menores de edad, según informa la Policía Local.

Hay que recordar que este local contaba con un expediente sancionador previo por admisión de menores de edad. Esto ha provocado que sea precintado de forma cautelar hasta nueva orden.

Exceso de aforo

Otro exceso de aforo pudo constatarse en el conocido como pasaje de Sócrates, presentándose la correspondiente denuncia por saltarse las normas.

Diferentes actuaciones de identificación de personas fueron realizadas en el entorno y se practicaron diversas denuncias por tenencia de estupefacientes, tenencia de un arma blanca y al conductor de un turismo por circular de forma temeraria.

Por último, varias personas fueron denunciadas en un local de Neptuno en el exterior e interior por tenencia de estupefacientes. Posteriormente, se identificó a menores y se ordenó su cierre.

Desalojan varios locales de ocio nocturno en Granada por exceso de aforo y admisión de...