jueves. 09.02.2023

Increíble pero cierto: Acumula más detenciones que años de vida en Granada

Sucesos Granada: Los agentes intervinieron diversas herramientas con las que este individuo, de nacionalidad española, habría practicado el butrón localizado en la pared colindante con otro local
Increíble pero cierto. Acumula más detenciones que años de vida en Granada
Increíble pero cierto. Acumula más detenciones que años de vida en Granada

Lamentablemente es habitual que los delincuentes vayan acumulando detenciones, sin embargo este caso ya casi rebasa los límites de lo imaginable. Nos referimos al de un varón de Granada que acumula más arrestos que años de edad en su vida.

La información a la que ha tenido acceso este periódico detalla que la Policía Nacional ha detenido en Granada a un conocido delincuente de 55 años con más de 70 detenciones previas como presunto autor de una tentativa de robo en una peluquería situada en el distrito Norte de la capital de la Alhambra.

Un policía nacional patrulla por Granada
Un policía nacional patrulla por Granada

De esta manera, los agentes intervinieron diversas herramientas con las que este individuo, de nacionalidad española, habría practicado el butrón localizado en la pared colindante con otro local desde el que accedió a la peluquería, después de "fracturar el candado de la persiana".

Más detenciones que años de vida en Granada

Concretamente de madrugada un testigo dijo haber visto a un hombre introduciéndose en un local que "parecía que estaba robando en el mismo". Personados los agentes comprobaron que se trataba de un local abandonado cuya persiana presentaba fracturado el candado. Una vez adoptadas las medidas oportunas, accedieron al interior del mismo donde encontraron diversas herramientas abandonadas así como un butrón practicado en la pared.

Fue entonces cuando los agentes se introdujeron en el establecimiento a través del orificio, ya que el tamaño perforado había sido de tal calibre que lo permitía. Durante la inspección del comercio, los policías localizaron al presunto butronero el cual se habría escondido "en la zona del baño de la peluquería", e intervinieron las herramientas abandonadas por el detenido:

  • Una picola
  • Un martillo
  • Un destornillador

Finalmente, hay que añadir que a pesar de no consumarse el robo y no haber sustraído ningún efecto, ambos locales presentaban los daños propios de la realización del butrón, además, en la peluquería quedó todo revuelto. El detenido resultó ser un conocido delincuente el cual acumula más de 70 detenciones anteriores. La Autoridad Judicial deberá ratificar ahora su futuro inmediato.

Increíble pero cierto: Acumula más detenciones que años de vida en Granada