martes 22/6/21

Sucesos Granada: Cinco detenidos en Motril por tráfico de marihuana y cocaína

En la primera de ellas los agentes localizaron a cuatro individuos manipulando lo que resultaron ser dos bolsas que contenían cogollos y hojas de marihuana
Desmantelan una red de tráfico de cocaína
Desmantelan una red de tráfico de cocaína

La Policía Nacional de Motril (Granada) ha llevado a cabo dos intervenciones relacionadas con delitos contra la salud pública en las que han resultado detenidos cinco hombres de nacionalidad española de entre 18 y 22 años como presuntos autores de delitos de tráfico de sustancias estupefacientes.

En la primera de ellas los agentes localizaron a cuatro individuos manipulando lo que resultaron ser dos bolsas que contenían cogollos y hojas de marihuana. En la segunda, se detuvo a un varón de 38 años a quien intervinieron ocho envoltorios con cocaína, 25 papelinas de heroína, más de 5.700 euros en efectivo y otros efectos.

Este último resultó tener en vigor una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal 1 de Motril por conducir sin permiso y fue detenido después de que los agentes le observaran circulando en sentido contrario.

Los policías evitaron la huida de esta persona, a pesar de que lo intentó y lo detuvieron. Durante la inspección practicada en el turismo, hallaron en el interior de la guantera un bolso que contenía ocho envoltorios con cocaína, 25 papelinas de heroína, más de 5.700 euros en efectivo, dos machetes de gran tamaño y otros efectos sobre los que los investigadores realizan averiguaciones sobre su procedencia. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial y el reclamado ha ingresado en prisión.

Sucesos Granada: Cinco detenidos en Motril por tráfico de marihuana y cocaína