Una fuga de agua aparentemente normal acabó convirtiéndose en una operación antidroga. Ha ocurrido en la localidad granadina de Armilla donde las autoridades fueron alertadas del contratiempo y acabaron encontrando una plantación de marihuana.
Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, la Policía Local de Armilla, en Granada, investiga a dos vecinos de la localidad tras descubrir en el interior de un inmueble un centro de producción de marihuana tipo 'indoor'.
Por otra pate, los propios agentes han explicado que, tras acudir al inmueble alertados por la fuga de agua, constataron la existencia del centro de producción de marihuana instalado en diferentes estancias que conforman la edificación por lo que procedieron a su análisis.
Fuga de agua en Granada
En total fueron incautadas 300 plantas de marihuana, junto a multitud de material destinado a las labores de producción. Todo después de que los agentes acudiesen hasta el lugar de los hechos tras ser alertados por una fuga de agua.
Finalmente, hay que añadir que dos vecinos están siendo investigados por su presunta implicación en sendos delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, una vez que ha sido descubierta la plantación anteriormente reseñada.