martes. 27.09.2022

Pánico en Granada: en llamas un piso de un bloque de 9 plantas lleno de marihuana

Sucesos Granada: En este caso han sido los vecinos quienes han alertado al centro de coordinación de mucho humo en una vivienda
Pánico en Granada. En llamas un piso de un bloque de 9 plantas lleno de marihuana
Pánico en Granada. En llamas un piso de un bloque de 9 plantas lleno de marihuana

Tremendo susto el que se ha vivido en Granada después de que haya prendido en llamas un bloque de nueve plantas provocando ciertas escenas de pánico en la zona afectada. Afortunadamente, no ha habido que lamentar graves daños personales en una vivida llena de marihuana.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 38 años ha sido evacuado este miércoles tras resultar intoxicado en el incendio de un piso en Granada

En este caso han sido los vecinos quienes han alertado al centro de coordinación de mucho humo en una vivienda de un bloque de nueve plantas ubicada en la calle Joaquín Corral Almagro, en el barrio de Cartuja de la ciudad.

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, junto con Policía Local, Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado al hospital Virgen de las Nieves de Granada al afectado.

Plantación de marihuana

Por otra parte, la Policía Local de Granada ha hallado una plantación de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento en el piso incendiado este miércoles en Granada en el que un hombre de 38 años ha sido evacuado este miércoles tras resultar intoxicado.

Hay que indicar que la rápida actuación de Bomberos de Granada "ha logrado salvar la vida" a esta persona "que se encontraba en el inmueble y que ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves".

Pánico en Granada: en llamas un piso de un bloque de 9 plantas lleno de marihuana