viernes 3/12/21

Sucesos Granada: Intenta matar en una pizzería de Granada a su excompañero de trabajo

El acusado conocía las rutinas de trabajo de la víctima porque había trabajado con él en este mismo establecimiento
El almacén de una pizzería
El almacén de una pizzería

Tremendo suceso que estuvo a punto de acabar en tragedia mortal y ahora, por fin, tendrá su resolución. La Audiencia de Granada acoge este viernes, día 15 de octubre, el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a su excompañero de trabajo de varias puñaladas en una pizzería de la capital.

Los hechos tuvieron lugar en la Navidad del pasado año 2020. Concretamente, el 23 de diciembre, el acusado se dirigió a este restaurante pertrechado con una mascarilla que le tapaba prácticamente todo el rostro, ropa oscura y una capucha. De esta manera, pretendía evitar que lo reconocieran antes de llegar a cabo tan macabro plan.

Varias puñaladas para matarle en la pizzería

En este sentido, hay que añadir que el acusado conocía las rutinas de trabajo de la víctima porque había trabajado con él en este mismo establecimiento. De esta manera, cuando se dirigía hacia el almacén "lo atacó por la espalda con el propósito de acabar con su vida". Y lo hizo propinándole varias puñaladas en la zona del pecho.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato en grado de tentativa con la agravante de disfraz. El fiscal pide que se le prohíba comunicarse con la víctima o acercarse a ella a menos de 500 metros durante un periodo de ocho años, además de la referida pena de cárcel.

Sucesos Granada: Intenta matar en una pizzería de Granada a su excompañero de trabajo