miércoles. 21.02.2024
Muere el conductor de una furgoneta tras precipitarse por un barranco a gran altura en Granada
Muere el conductor de una furgoneta tras precipitarse por un barranco a gran altura en Granada

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Carataunas donde un conductor ha perdido la vida después de que se haya precipitado por un barranco a gran altura confirmándose el peor de los desenlaces.

La información a la que ha tenido acceso ElMIRA especifica que un conductor ha fallecido en las últimas horas de este lunes, día 7 de noviembre, tras precipitarse su vehículo por un barranco a gran altura en el municipio de Carataunas en la provincia de Granada.

De esta manera, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la administración autonómica, ha detallado en un comunicado que a media tarde se ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de que una furgoneta que se había precipitado por el barranco La Cueva, localizado en la A-4132, a la altura del kilómetro 6, con unos 50 metros de pendiente. Los alertantes solicitaban asistencia sanitaria para el conductor que estaba atrapado y no podía moverse.

Muere el conductor de una furgoneta en Granada

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un equipo médico de Órgiva, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la Guardia Civil de Tráfico para que se personasen en el lugar del suceso.

Asimismo reseñar que hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Cádiar que han rescatado con vida al conductor del vehículo, aunque según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, la víctima ha fallecido en el lugar a pesar de los intentos de los servicios de sanitarios por reanimarle.

Finalmente, hay que añadir que el rescate se ha visto dificultado al tratarse de una zona de muy difícil acceso. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de mantenimiento que han realizado labores de limpieza de la vía para restablecer la normalidad en la zona

Muere el conductor de una furgoneta tras precipitarse por un barranco a gran altura en...