miércoles. 08.02.2023

Muere un hombre tras salirse su vehículo de la carretera y dar vueltas de campana en Granada

Sucesos Granada: A este respecto conviene aclarar que el suceso tuvo lugar sobre las 23.30 horas en el kilómetro 182 de la A-92, cuando testigos del siniestro alertaron al teléfono 112 
Muere un hombre tras salirse su vehículo de la carretera y dar vueltas de campana en Granada
Muere un hombre tras salirse su vehículo de la carretera y dar vueltas de campana en Granada

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Loja, donde un hombre ha perdido la vida después de que su coche se haya salido de la carretera y haya dado varias vueltas de campana.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 63 años ha fallecido a última hora de este miércoles, día 11 de enero, tras salirse de la vía su vehículo y dar varias vueltas de campana en la A-92 a la altura del municipio de Loja en la provincia de Granada.

A este respecto conviene aclarar que el suceso tuvo lugar sobre las 23.30 horas en el kilómetro 182 de la A-92, cuando testigos del siniestro alertaron al teléfono 112 de que un turismo se había salido de la vía y había quedado boca abajo tras dar varias vueltas de campana

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Granada

Como suele ser habitual en este tipo de casos hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía se han personado en el lugar de los hechos.

Por otra parte, según ha podido saberse el vehículo circulaba sentido Almería cuando, por causas desconocidas, se salió de la vía quedando en el carril central sentido Sevilla. A la llegada de los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la víctima que murió en el acto.

Finalmente, hay que añadir que el suceso provocó retenciones en la A-92, si bien una vez que el vehículo fue retirado y se procedió a la limpieza de la vía, la circulación quedó normalizada. Se ha puesto en marcha la pertinente investigación para esclarecer las causas del accidente.

Muere un hombre tras salirse su vehículo de la carretera y dar vueltas de campana en...