martes 22/6/21

Muere una persona en un terrible accidente de tráfico en Guadahortuna

El accidente ha producido en el kilómetro 66 de la vía A-401, en sentido Guadix, poco antes de las 10;40 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso de socorro
Accidente
Accidente

Domingo trágico en la provincia de Granada, más concretamente en la localidad de Guardahortuna. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la carretera A-401 a la altura de Guadahortuna (Granada).

El accidente ha producido en el kilómetro 66 de la vía A-401, en sentido Guadix, poco antes de las 10,40 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso de socorro y ha comunicado la emergencia a Bomberos del Consorcio Provincial de Granada, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, según ha informado en un comunicado el 112.

En el interior del vehículo quedó atrapado uno de los ocupantes, que ha resultado finalmente fallecido. Además, otra persona ha resultado herida de carácter grave, según han informado al 112 fuentes de Bomberos y Guardia Civil de Tráfico.

Fin de semana trágico en la provincia de Granada

Pero no ha sido el único suceso trágico del fin de semana en Granada. Un joven ha muerto este mediodía ahogado en la orilla de la playa en Salobreña. Así lo ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 14:48 horas de la tarde de este sábado, cuando el 112 recibió una llamada de socorro por un joven de 22 años que se estaba bañando en la Playa de la Charca y presentaba síntomas de ahogamiento. Según los testigos, fue rescatado del agua y llevado a la orilla, donde le practicaron maniobras de reanimación.

A pesar de que desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), los operativos desplazados a la zona no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el ahogamiento.

Muere una persona en un terrible accidente de tráfico en Guadahortuna