
Tremendo suceso el que ha sacudido este lunes día 25 de julio, a los vecinos de la localidad granadina de Albuñol, lugar un matrimonio ha sido encontrado muerto en el interior de su domicilio. Ambos cadáveres presentaban impactos de arma de fuego.
Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un hombre y una mujer que son matrimonio registrada en la madrugada de este lunes en una vivienda de Albuñol en la provincia de Granada.

Las primeras pesquisas puestas en marcha apuntan a que los hechos se produjeron sobre la medianoche en una vivienda localizada en la zona de la carretera del Visillo, en el centro de este municipio costero y muy visitado durante el verano.
Posible caso de violencia machista
En este sentido, hay que resaltar que la investigación permanece abierta y no se descarta ninguna hipótesis, incluido un posible caso de violencia machista en el que el hombre se hubiera suicidado después de acabar con la vida de su mujer.
María José Sánchez, alcaldesa de este municipio granadino, ha asegurado que la ciudad se encuentra "muy conmocionada" por el suceso, que ha afectado a una "familia muy conocida y querida" en el entorno de la localidad.
Finalmente, añadía que "todavía no sabemos muy bien qué es lo que ha pasado", ha asegurado en declaraciones a la cadena Ser tras conocerse la magnitud de la tragedia.