
Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía, en esta ocasión ha tenido lugar en Granada donde se ha producido una agresión alrededor de una máquina de bebidas, trifulca que había dejado a un hombre con la nariz rota.
De esta manera, el empleado de un parking situado en el distrito Centro de Granada ha sido detenido como presunto autor de una agresión a otro hombre al que supuestamente "habría golpeado con una barra de hierro, ocasionándole una fractura nasal", según la información facilitada por las propias autoridades.

Hay que reseñar que el suceso tuvo lugar cuando la víctima le reclamó el dinero que, al parecer, se había quedado una máquina de bebidas instalada en dicho establecimiento. El presunto autor se trata de un varón de 60 años de nacionalidad española sin antecedentes policiales, que ha sido puesto en libertad provisional.
Pelea en una máquina de bebidas de Granada
El relato de los hechos especifica que un agente de la Policía Nacional se encontraba en las inmediaciones de este parking cuando fue requerido por un empleado de dicho establecimiento ya que había un hombre dentro del aparcamiento herido.
Un agente auxilió al lesionado que sangraba por la nariz y solicitó la presencia de una ambulancia que, rápidamente, lo trasladó hasta un centro hospitalario, recuperándose progresivamente de las lesiones sufridas en el altercado.
Ya recuperado, el lesionado formuló una denuncia en la que explicó haber accedido al garaje para comprar una bebida de una máquina instalada en el mismo y que, seguidamente, había reclamado al empleado el dinero que, al parecer, se había quedado dentro sin entregar el producto.
Asimismo relató que en ese momento "habría sido agredido con una barra de hierro por el mismo auxiliar del aparcamiento al que le pedía el dinero". En dicha denuncia también se adjuntó el parte médico en el que constaba que sufrió la fractura de su nariz.
El testimonio del agresor
A partir de ese instante, los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro recopilaron la información de todas las partes intervinientes y localizaron al presunto autor que fue detenido. Según su versión, el incidente entre él y el lesionado, un cliente habitual de la máquina, "se habría producido en defensa propia cuando evitaba ser golpeado", según reza en el atestado.
Finalmente admitió que dudaba del error de la máquina, ya que no era la primera vez que se daba esta circunstancia con esta misma persona, quien, en una ocasión anterior, "le había pedido el dinero de la misma máquina diciendo que el responsable del aparcamiento así se lo había indicado, pero tras consultarlo con éste, se percató de que era mentira".