domingo 28/11/21

Sucesos Granada: Un abuelo y su nieta pegan una paliza a un médico

El parte de lesiones que acompañaba a la denuncia constata que la agresión física la efectuó la joven la cual habría golpeado en el pecho al doctor ocasionándole un eritema
Un abuelo y su nieta han agredido a un médico en Granada
Un abuelo y su nieta han agredido a un médico en Granada

Las agresiones a los sanitarios siguen, desgraciadamente, a la orden del día. En este contexto, la Policía Nacional ha cerrado una investigación tras la denuncia formulada por un médico. Gracias a las pesquisas presentadas por este personal sanitario ha identificado a un abuelo de 81 años y su nieta de 24 como autores de la paliza al referido médico.

Todo se remonta al pasado día 13 de octubre. Ese día, el facultativo médico de un centro de salud atendió a una persona en su lugar de trabajo. La atención recibida no fue muy del agrado de esa persona y ello provocó sus familiares, concretamente un abuelo y su nieta, la emprendieran a golpes con el sanitario. Desgraciadamente, este tipo de agresiones son muy frecuentes en los últimos tiempos.

Golpes en el pecho del médico

El parte de lesiones que acompañaba a la denuncia constata que la agresión física la efectuó la joven la cual habría golpeado en el pecho al doctor ocasionándole un eritema.

De esta manera, los agentes identificaron a los presuntos autores que comparecieron con posterioridad al suceso en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada. Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el correspondiente protocolo judicial. 

Sucesos Granada: Un abuelo y su nieta pegan una paliza a un médico