miércoles. 01.02.2023

Pega una paliza a la mujer que lo sorprende robando en su furgoneta en Granada: este es el castigo

Sucesos Granada: La propia Policía Nacional ha aclarado que se trata de un joven de nacionalidad marroquí con antecedentes policiales, entre otros por hechos de la misma naturaleza
Pega una paliza a la mujer que lo sorprendió robando en su furgoneta. Este es el castigo
Pega una paliza a la mujer que lo sorprendió robando en su furgoneta. Este es el castigo

Tremendo suceso en Granada protagonizado por un hombre que ha terminado en la cárcel. Y lo ha hecho tras cometer dos acciones delictivas. En primer lugar robar en una furgoneta y, posteriormente, propinar una paliza a la mujer que lo sorprendió.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la Autoridad Judicial ha dispuesto el ingreso en prisión provisional de un varón de 21 años al que la Policía Nacional ha detenido en Granada tras ser sorprendido por la propietaria de una furgoneta supuestamente "robando en su interior". Una vez sorprendido la acabó emprendiendo a golpes con la mujer.

La comisaría de Granada
La comisaría de Granada

La propia Policía Nacional ha aclarado que se trata de un joven de nacionalidad marroquí con antecedentes policiales, entre otros por hechos de la misma naturaleza, el cual se encontraba "en situación irregular en territorio nacional por tener decretada su expulsión desde hacía algún tiempo".

Paliza a una mujer que lo sorprende robando en su furgoneta

Fue entonces cuando los agentes pusieron en marcha una investigación tras recibir una denuncia en la que la propietaria de una furgoneta manifestaba haber sido "agredida por un varón al que sorprendió robando en la misma".

Alrededor de las 12 de la noche, la mujer había pasado por el lugar donde la estacionó previamente cuando observó que "la maneta de la puerta lateral estaba partida y descubrió a un varón dentro". En ese momento se inició un forcejeo entre ambos, ya que él habría intentado huir del lugar y ella pretendía retenerlo.

Como consecuencia del mismo, la propietaria "recibió golpes y patadas que le provocaron varias lesiones de carácter leve".  Finalmente, el individuo logró huir "llevándose un altavoz que terminó perdiendo durante la carrera y que pudo recuperar ella misma".

Pega una paliza a la mujer que lo sorprende robando en su furgoneta en Granada: este es...