viernes. 19.04.2024
Policías y bomberos acuden al incendio de un piso en Granada. Esta es la sorpresa que se llevan
Policías y bomberos acuden al incendio de un piso en Granada. Esta es la sorpresa que se llevan

No es la primera vez que ocurre ya que, desgraciadamente, comienza a ser habitual en estos tiempos que corren. En esta ocasión ha sucedido en Granada donde policías han acudido a un incendio y se han llevado una sorpresa.

La información a la que ha tenido acceso este periódico constata que la Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años de nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras haber hallado en su domicilio más de nueve kilos de cogollos de marihuana durante la extinción de un incendio declarado en dicha vivienda, al parecer producido por un dispositivo electrónico.

Cogollos de marihuana
Cogollos de marihuana

A este respecto, hay que constatar que al parecer se había declarado un incendio en una vivienda. Una vez en el lugar los agentes se encontraron con la presencia de varias dotaciones de bomberos actuando en el interior del inmueble, de uno de cuyos pisos salía humo en grandes cantidades.

Incendio en una casa de Granada

En este sentido, los policías del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) localizaron al residente del piso incendiado, el cual se encontraba junto con su hija, ambos fuera del domicilio en el momento de producirse los hechos.

Posteriormente y con la situación ya controlada, se tuvo conocimiento de que el fuego lo había producido un dispositivo electrónico situado en el salón de la vivienda. Además, en el interior de uno de los dormitorios se hallaron dos cajas de cartón de gran tamaño, con un total de 9,700 kilos de cogollos de marihuana. 

Finalmente, hay que añadir que ante estas evidencias, los agentes incautaron la droga y detuvieron al varón quien justificó el hecho de que no se hubiese quemado la sustancia estupefaciente por estar mojada. El detenido, a quien le constaban 25 detenciones previas, ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Policías y bomberos acuden al incendio de un piso en Granada: Esta es la sorpresa que...