miércoles 8/12/21

Cinco personas son las protagonistas de unos robos con violencia en plena madrugada de este domingo en Granada. De esta forma, cuatro varones y una mujer, han sido detenidos en la calle Pedro Antonio de Alarcón por agentes de la Policía Local granadina.

Así lo ha informado la Policía Local de la ciudad en un comunicado de prensa, manifestando que el delito se cometió a las 5:30 horas de la madrugada, que fue el momento en el que recibieron una llamada de auxilio por robo en dicho lugar.

A la llegada de los agentes la víctima del robo indicó que todo ocurrió mientras caminaba con 4 amigos. Fueron abordados por un grupo de 4 chicos y una mujer que les amenazaron con agredirles físicamente y les intimidaron para que así les entregasen todo el dinero que llevaban encima.

Fueron localizados con el dinero robado

Los agentes de la Policía Local localizaron a dicho grupo de sospechosos en la calle Casillas del Prats. Tienen edades comprendidas entre 22 a 32 años. Fueron reconocidos sin ningún género de dudas por la víctima del robo. Así, en el cacheo, les fueron intervenidos 48,89 euros, que les había robado.

No fueron las únicas víctimas

Las autoridades han señalado a El MIRA que el grupo antes mencionado no había sido las únicas víctimas, sino que antes sucedieron dos hechos similares durante la noche de este mismo domingo en las cercanías de la zona del robo y con la misma descripción de dichos peligrosos agresores.

De esta forma, tras ser detenidos los cinco delincuentes, han sido trasladados a la comisaría de la Policía Nacional donde quedaron ingresados en calabozos a espera de pasar a disposición judicial.

Acaban en calabozos en Granada tras pasarse 4 chicos y 1 chica la noche robando a...