sábado 23/10/21

Sucesos Granada: Un muerto y dos heridos en un terrible accidente de tráfico en Atarfe

La información que ha trascendido relata que el siniestro se produjo minutos antes de la una de la madrugada cuando un vehículo volcó en la carretera N-432
Un hombre ha muerto tras volcar el coche que conducía en Granada
Un hombre ha muerto tras volcar el coche que conducía en Granada

Nueva tragedia relacionada con las carreteras en Andalucía. Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un hombre de 73 años de edad ha muerto y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este lunes, día 11 de octubre, en la carretera N-432 en Atarfe (Granada).

La información que ha trascendido relata que el siniestro se produjo minutos antes de la una de la madrugada cuando un vehículo volcó en la carretera N-432, concretamente la que comunica Atarfe y Granada, según consta en el referido informe tras otro fin de semana con muertos en las carreteras de Andalucía.

Muerte en el lugar del suceso

Tres hombres viajaban en el interior del vehículo y uno de ellos, el conductor del turismo, falleció en el lugar del suceso. Los otros dos ocupantes, de 62 y 68 años han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves después de que resultaran heridos y trasladados con pronóstico reservado.

Hay que constatar que hasta el lugar del desgraciado accidente se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Sucesos Granada: Un muerto y dos heridos en un terrible accidente de tráfico en Atarfe