domingo 28/11/21

Sucesos Granada: Muere un motorista tras chocar su moto contra un coche en Armilla

El servicio Emergencias 112 ha confirmado que antes de las 09:30 horas se recibían varios avisos donde se alertaba de una colisión entre una moto y un turismo
Muere un motorista tras chocar contra un coche en Armilla
Muere un motorista tras chocar contra un coche en Armilla

Tremendo suceso en la provincia de Granada con resultado de muerte. Un motorista ha fallecido durante la mañana de este domingo, día 3 de octubre, en un accidente de tráfico con un coche en la GR-30, en Armilla (Granada). Tras el suceso el tráfico se ha reanudado con normalidad. 

El servicio Emergencias 112 ha confirmado que antes de las 09:30 horas se recibían varios avisos donde se alertaba de una colisión entre una moto y un turismo frente al Parque Tecnológico de la Salud. Se trata del segundo accidente mortal de estas características en este domingo en Andalucía.

Motorista fallecido

Desde el centro coordinador se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y, como consecuencia del accidente, el motorista implicado ha fallecido.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del suceso ha permanecido cortado un carril de la autovía, pero que en estos momentos la circulación ya se encuentra normalizada, según han indicado los efectivos mantenimiento.

Sucesos Granada: Muere un motorista tras chocar su moto contra un coche en Armilla