viernes. 31.03.2023

Violan a una chica en un parking subterráneo de Granada: ya se investiga a un joven de 18 años

Sucesos Granada: La información a la que ha tenido acceso El MIRA relata que la Policía Nacional ha detenido por la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual a un joven de 18 años 
Violan a una chica en un parking subterráneo de Granada. Ya se investiga a un joven de 18 años
Violan a una chica en un parking subterráneo de Granada. Ya se investiga a un joven de 18 años

Nuevo episodio de ataque contra la libertad sexual de las mujeres, en este caso se trata una denuncia realizada por una chica, presuntamente, ha sido violada en un parking subterráneo de Granada. Ya se investiga a un posible culpable.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA relata que la Policía Nacional ha detenido por la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual a un joven de 18 años al que se investiga como supuesto autor de la violación denunciada por una chica en un aparcamiento subterráneo de Granada capital.

La Jefatura Superior de Policía de Granada
La Jefatura Superior de Policía de Granada

En este sentido hay que precisar que las primeras informaciones hablan de un hombre de nacionalidad extranjera, cuya imagen quedó recogida en las imágenes de las cámaras de seguridad, y que ya ha pasado a manos de la Autoridad Judicial.

Libertad con cargos

Asimismo, según ha trascendido, el hombre habría quedado en libertad con cargos, sin reconocer los hechos, De todas formas sostiene que todo se produjo como consecuencia de que se trató de una relación consentida por ambas partes.

Al contrario que el denunciado, la víctima sostiene que fue forzada. La Policía Nacional tras la interposición de la denuncia abrió las correspondientes diligencias para dar con el supuesto autor, aunque desde el cuerpo rehusaron ofrecer más datos como medida preventiva para no interferir en las pesquisas.

Violan a una chica en un parking subterráneo de Granada: ya se investiga a un joven de...