martes 13/4/21

Cinco heridos en un tremendo accidente en Granada 

Los heridos han sido trasladados al hospital de Granada y al de Motril después de la colisión frontal entre dos vehículos

 

Un cadáver ha sido hallado en San Fernando
Una colisión frontal entre dos coches deja cinco heridos en Granada

Cinco personas han resultado heridas a consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en el mediodía de este jueves 25 de marzo en la localidad granadina de Órgiva, en la Alpujarra. Según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12:30 horas, cuando el teléfono del 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 19 de la A-348, a la altura de Tablones, en la que varias personas habían resultado heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

En el accidente han resultado heridas cinco personas, de las que no han trascendido más datos, si bien fuentes policiales han informado de que dos de los heridos han sido trasladados a un hospital de Granada y tres al de Motril.

Las mismas fuentes han precisado que, debido al siniestro, la circulación en la vía se había visto afectada mientras se han prolongado las labores de retirada de los vehículos implicados.

Otros sucesos en Andalucía

En otro orden, un hombre de 65 años de edad ha fallecido este jueves 25 de marzo en el municipio almeriense de Berja tras salirse de la vía y caer por un desnivel con el tractor que conducía, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 16,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha notificado al 112 el accidente, ocurrido en la carretera AL-5300, en un punto próximo a la planta de hormigón. El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Berja.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte del conductor del tractor en el lugar del accidente y el 112 ha informado, asimismo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo ante la posibilidad de que se trate de un accidente laboral.

Cinco heridos en un tremendo accidente en Granada 
Comentarios