sábado 27/11/21

Sucesos Granada: Cuatro heridos tras un tremendo accidente en Iznalloz

Como consecuencia del accidente en la provincia de Granada, cuatro personas han resultado heridas, dos mujeres de 31 y 32 años y dos hombres de 36 y 32

Heridos en un accidente | Archivo

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo este sábado en la provincia de Granada, en Iznalloz, en la en la A-308 a la altura del kilómetro 6, sentido Almería.

Según ha explicado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, ha recibido a las 14,45 horas la llamada de un alertante, testigo del accidente, que ha informado de la salida de vía de un turismo y solicitaba asistencia para varios heridos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado dos equipos médicos de Iznalloz y el helicóptero de Baza (Granada).

Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado heridas, dos mujeres de 31 y 32 años y dos hombres de 36 y 32. Los servicios sanitarios de la Junta han trasladado a los afectados al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Asimismo, mantenimiento de la vía ha informado de que el vehículo siniestrado ha sido retirado de la vía y la circulación ha quedado normalizada.

Sucesos Granada: Cuatro heridos tras un tremendo accidente en Iznalloz