lunes 29/11/21

Sucesos Granada: Nueve heridos tras volcar una furgoneta en Baza

Fuentes sanitarias han confirmado que un total de nueve personas han resultado heridas, siendo todas ellas trasladadas al Hospital de Baza

Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo
Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo

Un total de nueve personas han resultado heridas en la tarde de este viernes tras volcar una furgoneta en Baza (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 17,00 horas, momento en el que varios ciudadanos han avisado al Teléfono 112 de que una furgoneta había volcado en el kilómetro 50 de la A-92N y había personas en su interior que precisaban ayuda. La sala del 112 ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio y al Parque de Maquinaria.

Fuentes sanitarias han confirmado que un total de nueve personas han resultado heridas, siendo todas ellas trasladadas al Hospital de Baza. Los lesionados son una mujer de 52 años y el resto, varones: tres de 17 años, uno de 15, otro de 16 años y otros tres más de los que no hay información.

Sucesos Granada: Nueve heridos tras volcar una furgoneta en Baza