
Final del Puente del 1 de Mayo con sobresalto en la provincia de Granada, concretamente en la localidad de Íllora, donde un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital después de ser tiroteado.
Este periódico ha podido confirmar que un hombre ha sido hospitalizado después de recibir un disparo en el pecho este pasado lunes por la tarde en Íllora, en el Poniente de la provincia de Granada. Como suele ocurrir en estos casos ya se ha abierto la pertinente investigación.

En este sentido, los agentes recibían aviso de que un hombre había sido trasladado al centro de salud de Íllora, herido al parecer por arma de fuego con un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Granada donde se encuentra recuperándose.
Herido por arma de fuego
Hay que destacar que, siguiendo el protocolo, la Guardia Civil ha abierto la correspondiente investigación, en la que el herido no habría declarado hasta el momento al encontrarse herido por arma de fuego.
Finalmente, hay que añadir que se mantiene vigilada la vivienda de una persona a la que la familia del herido considera culpable de lo sucedido, para evitar posibles incidentes.