sábado 29/1/22

Al hospital en Granada por la mala combustión de una caldera en una casa

Sucesos Granada: Los recursos sanitarios de la Junta, desplazados desde Albuñol y Castell de Ferro, evacuaron a los tres afectados al Hospital Santa Ana de Motril
Al hospital por la mala combustión de una caldera en Granada
Al hospital por la mala combustión de una caldera en Granada

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos del Albuñol, en Granada, donde tres personas han sido trasladadas al hospital por la mala combustión de una caldera en una casa.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que tres personas han precisado traslado hospitalario tras resultar intoxicadas por la mala combustión de una caldera en una casa del municipio granadino de Albuñol a última hora de este martes día 14 de diciembre.

A este respecto, hay que añadir que varios vecinos alertaron de que habían hallado a los tres inquilinos de una vivienda ubicada en la calle Granada tumbados en el suelo del inmueble e inconscientes.

Tres personas intoxicadas

Los Bomberos de Motril detectaron que se había producido una mala combustión de la caldera del calentador de agua, que había generado acumulación de monóxido de carbono en el inmueble.

Los recursos sanitarios de la Junta, desplazados desde Albuñol y Castell de Ferro, evacuaron a los tres afectados al Hospital Santa Ana de Motril.

En este sentido, no podrán regresar a la vivienda hasta que no se someta a una revisión técnica la instalación defectuosa, según han confirmado desde fuentes de la investigación.

Al hospital en Granada por la mala combustión de una caldera en una casa