lunes 17/1/22

Sale ardiendo una casa en Granada y deja a dos personas intoxicadas por humo

Sucesos Granada: Hasta allí se desplazaron varios efectivos de Bomberos para la extinción del fuego, que ha afectado al salón y también ha dañado el resto de la vivienda por el humo
Sale ardiendo una casa en Granada y deja dos intoxicados por humo
Sale ardiendo una casa en Granada y deja dos intoxicados por humo

Tremendo susto el que se han llevado en Granada después de que una casa haya salido ardiendo y dejado a dos personas intoxicadas por inhalación de humo.

El servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía ha sido el que ha confirmado que un hombre de 41 años de edad y una mujer de 38 años han precisado traslado al Hospital Virgen de las Nieves tras el incendio registrado en la madrugada de este miércoles en su vivienda de Granada capital.

Según ha podido saber este medio, varios vecinos alertaron sobre las 02.00 horas de la presencia de humo y llamas en un piso de la Carretera de Málaga.

Incendio en un piso de Granada

Hasta allí se desplazaron varios efectivos de Bomberos para la extinción del fuego, que ha afectado al salón y también ha dañado el resto de la vivienda por el humo.

Efectivos de Policía Local y Nacional junto con los servicios sanitarios de la Junta, con la movilización de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil y otra ambulancia convencional, han trabajado en la extinción del incendio y atención de los afectados.

Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Sale ardiendo una casa en Granada y deja a dos personas intoxicadas por humo