sábado 23/10/21

Heridas dos jóvenes en el incendio de un piso en Granada

Intoxicadas por inhalación de humo dos jóvenes, que han sido trasladadas al Hospital Universitario Virgen de las Nieves, por el incendio de un piso en la capital   

Incendio en Granada | Archivo

Dos jóvenes de 19 y 26 años han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada capital en la madrugada de este sábado 9 de octubre. Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el fuego se ha producido sobre las 3,00 horas en un piso ubicado en una tercera planta de la avenida Capitán Moreno.

Los vecinos alertaron de gran cantidad de humo en el inmueble, por lo que han tenido que intervenir efectivos de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a las dos afectadas para ser atendidas por inhalación de humo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, mientras que los Bomberos han apagado las llamas y ventilado el humo que, al parecer, se ha originado en una sartén y ha afectado a la campana extractora de la cocina.

Heridas dos jóvenes en el incendio de un piso en Granada