jueves 19/5/22

En llamas una casa adosada en Peligros

Sucesos Granada: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un joven de 23 años de edad ha resultado herido por quemaduras en el incendio de una vivienda 
En llamas una casa adosada en Peligros
En llamas una casa adosada en Peligros

Tremendo susto el que se han llevado varios vecinos de la localidad granadina de Peligros, después de que haya salido en llamas una casa adosada situada en el referido municipio de Andalucía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un joven de 23 años de edad ha resultado herido por quemaduras en el incendio de una vivienda este jueves en la localidad de Peligros en la provincia de Granada.

En este sentido, hay que precisar que el suceso se ha producido a las 18,00 horas en una casa adosada de la calle Jardines y en el lugar han tenido que intervenir efectivos de Bomberos, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, según ha podido confirmar este medio.

En llamas una casa

En este sentido, el fuego ya ha sido extinguido y ha afectado a la planta baja del inmueble, al tiempo que el joven herido ha sido trasladado al hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves para el tratamiento de las quemaduras recibidas.

Finalmente, hay que añadir que, según fuentes de los servicios de emergencia desplazados, la causa del siniestro ha podido ser una deflagración de una garrafa de gasolina. De todas formas, como suele ocurrir en estos casos, sl suceso se encuentra en proceso de investigación.

En llamas una casa adosada en Peligros