domingo. 28.05.2023

Luis Salvador: "Hay que mirar al futuro y no es momento de reproches"

El alcalde de Granada se muestra satisfecho tras conocer el pase de la ciudad a la fase I 

La provincia de Granada, al igual que Málaga, pasa a la fase I de la desescalada. Una semana después del pase de casi toda la comunidad andaluza, las dos provincias que se quedaron atrás, se reenganchan al resto.

Ha sido una semana difícil en Granada, puesto que desde que el viernes 8 de mayo se anunció cual eran los territorios que pasaban a la fase I y la comunidad nazarí no estaba. Un duro golpe que, con los datos en la mano, han logrado el pase una semana más tarde. Y ya lo dijo Fernando Simón, esto no es una liga, estamos hablando de algo muy importante, están vidas en juego.

Pero Granada, a partir del 18 de mayo, dará un paso más en busca de la nueva normalidad. Y piensa en pasar a la fase II junto al resto de Andalucía la próxima semana.

Luis Salvador, alcalde de Granada, se mostró contento tras conocer la noticia dada por el Ministerio de Sanidad y espera que la semana que viene, junto al resto de Andalucía, Granada pase a la fase II.

"Hay que mirar al futuro y no es momento de reproches. Estamos convencidos de que cumpliremos todos los indicadores para que la semana que viene podamos pasar, junto al resto de Andalucía y de España a la fase 2", decía en su perfil de Twitter. 

Luis Salvador: "Hay que mirar al futuro y no es momento de reproches"