lunes. 15.08.2022

Muere en Granada tras estrellar su coche contra una casa con 77 años

Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron a Emergencias 112 el fallecimiento de un varón de 77 años 
Accidente de coche | Archivo
Accidente de coche | Archivo

Durante la tarde del pasado martes 26 de julio, se registró un grave accidente de tráfico en Granada, donde un hombre de 77 años resultó fallecido. El varón, al parecer, pudo perder el control de su vehículo mientras circulaba por la Avenida Jardines Caballo Blanco de la capital hasta terminar estrellándose contra una casa.

Como consecuencia de la colisión, el siniestrado falleció en el lugar de los hechos. 

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Los vecinos y testigos del impacto dieron rápidamente a los servicios de emergencia. Un aviso recibido sobre las 18.00 horas de este martes alertaba de que un coche había chocado contra una vivienda y se activó de inmediato a Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil y Policía Local y Nacional.

Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron a Emergencias 112 el fallecimiento de un varón de 77 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.

Otro conductor fallecido en Almería

Se trata de la segunda muerte en las carreteras de Andalucía en las últimas 24 horas. En la provincia de Almería,  un hombre, de 34 años, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de la noche del pasado martes. El conductor volcó su vehículo mientras circulaba por la carretera A-347 a la altura de la localidad de Berja

Muere en Granada tras estrellar su coche contra una casa con 77 años