sábado 10/4/21

Muere un hombre en Granada tras salirse su coche de la carretera

El coche volcaba el camino de la Sierra, a 300 metros de la salida del pueblo de Capileira, en la provincia de Granada

1
Muere un hombre de 51 años en Granada tras salirse de la vía su turismo

En la tarde de este miércoles ha perdido la vida un hombre en un accidente de tráfico en el municipio de Capileira, en la Alpujarra de Granada, al salirse de la vía su turismo según informa el servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido en torno a las 16:00 horas al volcar un turismo en el camino de la Sierra, a 300 metros de la salida del pueblo de Capileira.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Refuerzo de los controles en Semana Santa

La Guardia Civil realizará 498 controles en los límites de la provincia de Granada, tanto en las vías principales como en las secundarias, en el marco del dispositivo que se va a poner en marcha para velar por el cumplimiento de las restricciones de movilidad y normas sanitarias por la pandemia del coronavirus establecidas por la Junta de Andalucía durante la Semana Santa.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha mantenido este miércoles una reunión de coordinación con el comisario provincial de Policía NacionalJorge Infantes, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de GranadaFrancisco García, para analizar el dispositivo que ambos Cuerpos de Seguridad del Estado activarán en la provincia para la campaña de Semana Santa, desde el 29 de marzo al 4 de abril.

La Guardia Civil realizará un total de 498 controles en los límites de la provincia tanto en las vías principales como en las secundarias. Así, se realizarán 149 controles en los límites de la provincia; 15 en los de la Comunidad Autónoma y 334 en las vías que conectan a los diferentes municipios de Granada.

Muere un hombre en Granada tras salirse su coche de la carretera