jueves. 11.08.2022

Muere un hombre en Granada tras un accidente en el que ha chocado con dos camiones

El turismo había quedado en medio de los dos camiones, en el kilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla
Ambulancia del 061 | Archivo
Ambulancia del 061 | Archivo

Trágico accidente en las carreteras de Granada. Un hombre de 42 años ha fallecido mientras circulaba con su coche en una brutal colisión en la que se han visto implicados también dos camiones. Los hechos se han registrado a las 06:00 horas en la A-92 a su paso por el término municipal Loja, en el Poniente de la provincia granadina.

El turismo había quedado en medio de los dos camiones, en el kilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla. El alertante indicaba además que en el interior del coche implicado una persona se encontraba atrapada.

A-92 de Granada
A-92 de Granada

Según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos del Consorcio Provincial y a mantenimiento de la vía tras recibir un aviso por parte de un testigo que alertó de la colisión entre los tres vehículos.

Cortes de tráfico

Finalmente, tras personarse en el lugar del accidente, fuentes sanitarias confirmaron al 112 que en el accidente ha resultado fallecido el conductor del turismo.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla, han detallado desde el servicio de Emergencias.

Muere un hombre en Granada tras un accidente en el que ha chocado con dos camiones