viernes 20/5/22

Un muerto tras caer el todoterreno que conducía por un barranco en Almuñécar

Sucesos Granada: El relato del tremendo siniestro nos lleva a la una de la madrugada cuando el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de que un conductor había caído con su vehículo 
Un muerto tras caer el todoterreno que conducía por Almuñécar
Un muerto tras caer el todoterreno que conducía por Almuñécar

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Almuñécar, donde un hombre ha perdido la vida después de que cayese por un barranco el todoterreno que conducía. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que un hombre ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco en el municipio de Almuñécar en la provincia de Granada.

El relato del tremendo siniestro nos lleva a la una de la madrugada cuando el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de que un conductor había caído con su vehículo a un barranco en la zona de la Cuesta del Marchante, en La Herradura y que, probablemente, estaba herido, según comunicaban los alertantes.

Muerte de un hombre

Como suele ser habitual en estos casos, la sala coordinadora movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Almuñécar, que fueron avisados ya que el herido había caído por unos 50 metros tras salirse de la vía, tal y como pudieron certificar posteriormente los efectivos desplazados al lugar.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos. En las labores de rescate actuaron también efectivos de la Policía Local y de Protección Civil. Se ha abierto la pertinente investigación para averiguar las causas del suceso.

Un muerto tras caer el todoterreno que conducía por un barranco en Almuñécar