sábado 18/9/21

Una mujer de 74 años muere ahogada en una piscina en Granada

A la mujer la habían sacado del agua de una piscina con síntomas de ahogamiento en un club en la Avenida de las Fuerzas Armadas de Granada
Piscina
Piscina

Trágico suceso en Granada. Una mujer ha muerto ahogada en una piscina de un club privado en Granada capital. A pesar de los intentos de reanimación realizados por parte de los socorristas del recinto y de los efectivos médicos desplazados al lugar, la mujer, de 74 años, ha fallecido en el lugar de los hechos.

Por el momento no se conocen más datos sobre este fatídico incidente, confirmado por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El aviso se recibió a las 12,00 horas, a través del Teléfono de Emergencias 112 donde daban un aviso de socorro por una mujer a la que habían sacado del agua de una piscina con síntomas de ahogamiento en un club en la Avenida de las Fuerzas Armadas.

El centro coordinador ha alertado entonces al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado una UVI móvil al lugar. A su llegada, los esfuerzos por reanimarla resultaron en vano y la mujer terminó fallecimiento en el propio club de Granada

Una mujer de 74 años muere ahogada en una piscina en Granada