sábado 27/11/21

Multitudinaria pelea en un restaurante de Granada con un joven inconsciente tras un sillazo

Sucesos Granada: Al menos hasta el momento, no hay noticias sobre el estado de salud de los afectados en la pelea, ni de la identidad de los responsables del ataque
Pelea con agresión en un bar de Granada
Pelea con agresión en un bar de Granada

La noche de Granada vivió un episodio totalmente condenable en el entorno del restaurante turco Shawarma Marchica II donde se produjo una brutal pelea con sillas.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos usuarios han denunciado la gravedad de lo sucedido, sin que por el momento conste denuncia ante la Policía Local ni la Policía Nacional

El tumulto rápidamente se expandió al exterior del establecimiento, situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 54, que sufrió graves desperfectos.

Una vez en la calle, los golpes y puñetazos siguieron produciéndose entre los jóvenes. Es entonces cuando uno de ellos cae al parecer de forma totalmente inconsciente tras ser golpeado con una silla, y poco después otro de ellos recibió un golpe en al espalda que hizo que también cayera desplomado sobre la carretera. 

La brutalidad de las escenas no han pasado desapercibidas aunque lo más sorprendente de todo es que los diferentes cuerpos policiales de Granada no han recibido ningún tipo de denuncia sobre los incidentes, aunque no se descarta que pueda abrirse una investigación. 

Sin denuncias ante la Policía

Por otro lado, al menos hasta el momento, no hay noticias sobre el estado de salud de los afectados en la pelea, ni de la identidad de los responsables del ataque. 

Multitudinaria pelea en un restaurante de Granada con un joven inconsciente tras un...