miércoles 18/5/22

Pillada en Granada tirando una mascarilla con cocaína por la ventanilla del coche

La infractora contaba con antecedentes policiales, siendo acusada en esta ocasión de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga
Una mascarilla dentro de un coche
Una mascarilla dentro de un coche

Una mujer de 50 años ha sido detenida en la localidad de Almuñécar, en la provincia de Granada, tras ser sorprendida arrojando por la ventanilla de un coche una mascarilla con 22 dosis de cocaína en un control de la Guardia Civil en la N-340.

La infractora contaba con antecedentes policiales, siendo acusada en esta ocasión de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga. De hecho fue detenida el pasado 17 de febrero de este mismo año en ese mismo punto, en un control de carretera, después de que el perro antidroga de la Guardia Civil de Almuñécar descubriera que llevaba encima cocaína y heroína.

Droga intervenida por los agentes de la Guardia Civil
Droga intervenida por los agentes de la Guardia Civil

En esta ocasión, los agentes de la Guardia Civil instalados en el mencionado punto de Almuñécar observaran que el vehículo había realizado una un giro no permitido y había sobrepasado una línea continua para entrar en una urbanización. 

Los guardias civiles también vieron a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto arrojar una mascarilla por la ventanilla antes de llegar a su altura.

Finalmente, el vehículo en el que viajaba la detenida fue interceptado en el kilómetro 319 de la N-340, en la rotonda de entrada a la urbanización.

El conductor carecía de carné

Los agentes identificaron al conductor del vehículo, un hombre de 49 años, tras lo que comprobaron que conducía careciendo del permiso de conducir por lo que se le investigó por un delito contra la seguridad vial, del que es reincidente.

Mientras esto ocurría los agentes comprobaron que la mascarilla que la mujer había tirado por la ventanilla ocultaba en su interior 22 dosis de cocaína.

Pillada en Granada tirando una mascarilla con cocaína por la ventanilla del coche