miércoles 18/5/22
Renfe incrementa las conexiones Ave entre Granada y Madrid
Renfe incrementa las conexiones Ave entre Granada y Madrid

Buenas noticias para las conexiones entre Granada y Madrid. Renfe ha anunciado que restituye a partir del 4 de abril la tercera relación AVE entre las dos ciudades al incorporar los trenes de la tarde, con salida de Atocha a las 19,10 horas y de Granada a las 19,25 horas.

De esta manera, según ha podido confirmar este periódico, ambos trenes circularán a diario al igual que los actuales, Es por ello que se retoman los Ave directos y diarios por sentido entre ambas ciudades que, actualmente, se encontraban sin servicio.

En este sentido, los viajeros pueden comprar los billetes y consultar toda la información del servicio desde este martes, día 15 de marzo, en los canales habituales: www.renfe.com; App oficial de Renfe, teléfono 912 320 320, taquillas y agencias habilitadas para tal efecto.

Trenes entre Madrid y Granada

La información que ha trascendido a través de Renfe destaca que la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios Ave en Granada quedará recuperada al cien por cien, por lo que se vuelve a las conexiones normales existentes antes del confinamiento por el Coronavirus.

Es por ello que a nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevará a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana, además a las puertas de la Semana Santa, una época de mucho movimiento de viajeros.

Finalmente, hay que añadir que el restablecimiento de estas circulaciones diarias sustituirá los fines de semana a los trenes que circulaban los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada, establecidos desde el pasado mes de junio como refuerzo durante los fines de semana.

Renfe incrementa las conexiones AVE entre Granada y Madrid