domingo. 04.12.2022

Un Rey Mago de Guadix cae de su carroza y se rompe la muñeca

Sucesos Granada: El accidente ha ocurrido sobre las 18,30 horas, cuando uno de los Reyes Magos de la Cabalgata habría caído de su carroza cuando el desfile real se encontraba en pleno apogeo
Un Rey Mago de Guadix cae de la carroza y se rompe una muñeca
Un Rey Mago de Guadix cae de la carroza y se rompe una muñeca

Tremendo susto el vivido en la Cabalgata de Guadix en la tarde del 5 de enero, donde uno de los Reyes Magos ha caído de una carroza y se ha fracturado la muñeca.

Según ha podido confirmar este medio, uno de los Reyes Magos de la Cabalgata del municipio granadino de Guadix ha sido trasladado al hospital comarcal de dicha localidad, después de caer de su carroza durante el cortejo real y romperse la muñeca.

El accidente ha ocurrido sobre las 18,30 horas, cuando uno de los Reyes Magos de la Cabalgata de Guadix habría caído de su carroza cuando el desfile real se encontraba en pleno apogeo.

Rey Mago accidentado

En ese momento, el cortejo recorría la avenida de Mariana de Pineda, donde se alza por cierto el hospital de alta resolución de dicha localidad.

Como suele ocurrir en estos casos, los bomberos, la Policía Local y los facultativos sanitarios socorrieron al accidentado, trasladándole a dicho centro hospitalario por la lesión sufrida.

Hay que reseñar que, a pesar del incidente, las carrozas no se han suspendido y se ha procedido a la sustitución del accidentado por otra persona que ha ocupado su puesto para seguir el recorrido previsto.

Un Rey Mago de Guadix cae de su carroza y se rompe la muñeca