domingo. 04.12.2022

Roba con violencia 18.000 euros de una peluquería en Armilla

Sucesos Granada: La información que ha trascendido de momento detalla que no ha habido que lamentar heridos tras el robo de los 18.000 euros
Roba 18.000 euros en una pelquería de Armilla
Roba 18.000 euros en una pelquería de Armilla

Un buen botín de 18.000 euros tras un robo con violencia en una peluquería. La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar y dar con el paradero del autor que amenazó con un arma blanca a la dependienta de una peluquería de un centro comercial de Armilla.

Según ha podido saber este medio, el suceso ocurrió en esta zona del área metropolitana de Granada el pasado sábado día 18 de diciembre por la tarde. 

Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hecho cargo de las pesquisas.

Robo de 18.000 euros

De momento, se descarta que estén relacionadas unos hechos similares acaecidos recientemente en otras localidades del área metropolitana como Gójar.

La información que ha trascendido de momento detalla que no ha habido que lamentar heridos tras el robo de los 18.000 euros.

El momento en el que se produjo el robo es uno de los de más afluencia semanal en este centro comercial, aumentada además por la proximidad de las fiestas navideñas.

Roba con violencia 18.000 euros de una peluquería en Armilla