sábado 4/12/21

Spiriman anuncia que su cáncer se ha vuelto a extender con fuerza

En relación a su actual estado, Spiriman confiesa sin pudor que "eliminar nuestros miedos es el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria,
Jesús Candel, Spiriman, ha visto empeorar su cáncer de pulmón
Jesús Candel, Spiriman, ha visto empeorar su cáncer de pulmón

Malas noticias, muy malas noticias para Jesús Candel Spiriman. Su cáncer se ha vuelto a extender con fuerza. Así lo ha comunicado a través de sus perfiles sociales para tristeza de su multitud de seguidores.

En un mensaje claro y conciso, Spiriman han confirmado que "el cáncer de pulmón que padezco desde hace más de un año es muy agresivo y me atacó duramente con múltiples metástasis por todo mi cuerpo, a las que fui venciendo poco a poco. Ahora ha vuelto con fuerza y se vuelve a extender", según ha comunicado Spiriman en su canal de youtube.

Spiriman reflexiona en voz alta sobre su estado: "El estrés crónico que viví antes de enfermar fue la causa de que apareciera el cáncer en mi vida. Y a veces me encuentro Atrapado por mi pasado”, sostiene con entereza y valentía.

Spiriman, enfermo de cáncer

En relación a su actual estado confiesa sin pudor que "eliminar nuestros miedos es el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria, pero yo también tengo mis miedos y cuesta".

El cáncer de Spiriman

Spiriman no oculta que hay otras personas que están pasando por situaciones peores que la suya. Y solo le pide a Dios que le permita sacar lo mejor de él para afrontar esta durísima enfermedad.

Y considera que todo es una mezcla entre la fortaleza del propio ser humano y los avances de la ciencia que, día a día, permiten ir descubriendo nuevas formas de vencer a esta lacra.

Experiencias vitales

Asimismo afirma que "soy un fiel seguidor de la ciencia y sus avances pero soy un firme creyente del amor y de la capacidad que tenemos de concentrarnos en reprogramar nuestra mente subconsciente que controla nuestras experiencias vitales, en lugar de limitarnos a cambiar las creencias de nuestra mente consciente", afirma un muy contrariado Spiriman.

Y un alegato final: "Me pongo al lío para parar a este bicho que no sé quien se ha creído que es"

Spiriman anuncia que su cáncer se ha vuelto a extender con fuerza