viernes 27/5/22

Una discusión en el Zaidín acaba con tiros y un herido

La víctima recibió un balazo en la zona abdominal, si bien en principio su estado no reviste gravedad

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar al autor del disparo que hirió en la noche de este pasado lunes a un varón, que hubo de ser intervenido en el hospital, en el barrio granadino del Zaidín.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas y, al parecer, medió una discusión entre ambos, tras la que la víctima recibió un balazo en la zona abdominal, si bien en principio su estado no reviste gravedad.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió a esa hora avisos de varios testigos que decían haber escuchado una detonación, y los gritos de auxilio de un varón cerca de un portal, que posteriormente se vio que estaba herido y hubo de ser evacuado al hospital.

Emergencias 112 Andalucía activó, según las fuentes consultas en este organismo dependiente de la Junta, a servicios sanitarios, y a Policías Local, y Nacional, la cual se ha hecho cargo de la investigación para conocer las causas de esa posible discusión, e identificar y detener al posible autor del disparo.

Una discusión en el Zaidín acaba con tiros y un herido